El próximo 9 de febrero Fizzy Soup visitan el Four Seasons Club de Castellón para presentar “Not So Far”, su segundo LP y uno de los discos más aclamados de 2017 en el panorama nacional de bandas emergentes. Los conquenses suman una nueva fecha a una intensa gira que en 2017 les llevó a acumular cerca de 70 actuaciones, entre las que se incluyen sus apariciones en festivales como Mad Cool o Portamérica entre otros. Para la ocasión estarán acompañados de Primates Con Motosierras que llegan a la capital de La Plana recién salidos del estudio de grabación, en lo que supondrá el primer LP de la banda valenciana. Las entradas anticipadas ya pueden adquirise online a través de notikumi o físicamente en el Four Seasons Club y Spoonful (Castellón de la Plana).
Desayunan café y cenan sopa, ellos son Fizzy Soup. Hacen sus discos a mano, en los altavoces de su casa suenan rock, indie y folk con explosiones psicodélicas, pero su música se desvía hacia un sonido diferente, ellos buscan ir más lejos “y parece que les tiran más los sonidos negros dentro de lo difícil que resulta -es un mérito- definir su estilo” (Julio Ruiz, Radio 3). El reciente estreno en la revista Mondo Sonoro de su último vídeo, una sesión de estudio en directo del tema “Beginners” (corte final de “Not So Far”), es sólo una más de las buenas noticias que acumula una banda en constante crecimiento.
Primates Con Motosierras es un cuarteto originario de Valencia con un estilo muy particular que navega entre el rock alternativo y el indie-pop. Sus peculiares letras, obras de Jan García (el quinto primate), no dejan indiferente a nadie, dotando al proyecto de un aire de locura controlada con toques psicodélicos que nos invita a viajar a través de sus poco convencionales composiciones musicales. Con su primer LP a punto de ver la luz, los valencianos afrontan la primera fecha de una gira de presentación que les llevará a otras ciudades como Murcia, Madrid, Reus y, como no, Valencia.