ALONDRA GALOPA BANNER

Alondra Galopa nace en Granada de la unión de dos especies diferentes. Dos mundos musicales que confluyen en este proyecto. Por un lado, Juan Antonio Salinas, con unas raíces punk-rock-core y una larga trayectoria como guitarrista de bandas como Maine (Tralla Records – 2000 y 2002), Varaverde (Everlasting – 2010, Linier – 2012), Apocalypse (Subterfuge –2003) o Galgo, y que ha formado parte de grupos como P.P.M o Neuman. Pero eso no es todo, ya que también ha compuesto bandas sonoras para varios cortometrajes como 24, Mentiroso o Barril 63.

Por el otro, Mónica Navarro, cantante de corte pop, muy conocida en los circuitos de música de autor, teatros y musicales, a quien se une musicalmente en 2012 para lanzar este proyecto. Anteriormente, ha trabajado en grupos como Morgana, Hair o Mothers Against Drugs, entre otros. Además, es actriz y cantante en obras de teatro musical como Jesucristo Superstar, Boabdil y Frankestein.

Alondra Galopa es un caballo con cabeza de pájaro, dos especies en una, la peculiar visión de dos músicos, pop oscuro y por momentos brillante, con partes tan intensas como cristalinas, que se mueve entre el pop, el rock y el after punk.

 

ALONDRA GALOPA SON

Juan A. Salinas: voz, guitarra

Mónica Navarro: voz, teclados

Álvaro Blas: batería

Julio Pérez: bajo

 

DISCOGRAFÍA

Abriendo alma y mente (2012, LP)

Voy a intentar olvidarlo todo (2013, LP)

Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes (2015, LP)

Ocaso (2017, LP)

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

VÍDEOS

MÁS EN

YouTube-logo-full_color

 

REDES SOCIALES

facebook-redondo      instagram-redondo      twitter-redondo

 

CONTRATACIÓN

info@27ladridos.com

 

VOLVER A ARTISTAS